Contáctanos

Email

pedrop.vm@drsvaldivieso.com

rrpp@drsvaldivieso.com

 

Whatsapp

0998628276

Teléfonos

+593 42 443930

+593 42 109130

Contáctanos

1ª Consulta de Fertilidad

Estamos siempre dispuestos a contestar cualquier inquietud que tengas, sabemos que el primer paso siempre es más difícil pero con nuestra ayuda podremos hacer realidad tu más grande sueño.

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo lo antes posible para explicarte el proceso.

 

Términos y Condiciones

9 + 1 =

Asiste a nuestra consulta previa cita

Con el fin de brindar un servicio de primer nivel ponemos a elección el lugar para su primera consulta de fertilidad.

Sucursal Sur

Sucursal Norte

Infertilidad

Preguntas frecuentes

¿Puedo ser madre después de una ligadura de trompas?

Es posible que sí pueda volver a ser madre. Las ligaduras en muchos casos no son impedimentos para poder quedar embarazada,  con la ayuda de alguno de nuestros tratamientos de reproducción asistida podrás lograrlo. Determinar cuál es el indicado se dará luego de que se le realice la valoración médica detallada de la pareja. 

¿Realizan recanalización de trompas?

La Unidad de Fertilidad Drs. Valdivieso se especiliza en Tratamientos de reproducción Asistida.
Lamentamos informarle que NO realizamos recanalizaciones de trompas, sin embargo, tenemos varios tratamientos que pueden interesarle ya que tienen una MAYOR PROBABILIDAD DE LOGRAR UN EMBARAZO vs dicho procedimiento.

¿Realizan tratamientos para tener gemelos?

El embarazo gemelar es un proceso natural, no se realizan tratamientos de reproducción asistida para lograr dicho estado de manera intencionada, ya que implican riesgos para la salud del feto y la madre.

¿Durante cuánto tiempo debemos tratar de concebir antes de ver a un médico?

Si la mujer es menor de 35 años y ha estado intentando concebir durante más de un año, recomendamos agendar una consulta de en la brevedad posible.

Si la mujer es mayor de 35 años y ha estado intentando concebir durante más de seis meses, es recomendable acudir lo antes posible.

¿La edad afecta la fertilidad de una mujer?

Sí. La edad es el factor más importante que influye en la fertilidad de una mujer. Al nacer, las mujeres tienen todos los óvulos que tendrán en su vida. A medida que una mujer envejece, sus óvulos también envejecen, y disminuyen en cantidad y calidad.  desde los 25 años los 35 años la calidad ovocitaria dismiye considerablemente.

¿Qué pruebas de fertilidad se deben realizar por primera vez?

En una valoración de  fertilidad  se debe comenzar con los antecedentes médicos de la pareja . Luego se les pedirá a ambos que se sometan a un examen físico, que incluye un examen ginecológico y una ecografía para la mujer y  un análisis de semen en el hombre además de realizar un examen hormonal en la mujer.

Tienes una pregunta diferente?

La Donación de Espermatozoides y de óvulos es un proceso alturísta, voluntario y con anonimato.

Programa de donacion: +593 99 862 8276

× ¿Te puedo ayudar?