fbpx
Menú Cerrar

Nosotros

Bienvenidosd a la Unidad de Fertilidad Drs. Valdivieso, nuestro compromiso es brindarles las mejores opciones para lograr ese embarazo tan deseado. Todas las parejas merecen la oportunidad de poder formar una familia con la llegada de los hijos y es por esto que nos esforzamos día a día para lograr los sueños de nuestros pacientes, quienes depositan su confianza en nosotros.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de médicos y biólogos altamente cualificados y constantemente capacitados en sus diferentes ramas. Además de contar con nuestro propio Laboratorio de Reproducción Asistida de más 80 m2 el cual está siempre a la vanguardia en tecnología y acreditados por la Red Latinoamericana del Reproducción Asistida desde el 2007, brindado así el mejor de los servicios
Bajo la dirección de los Drs. Valdivieso, con más de 30 años de experiencia en el campo de la fertilidad, encontramos soluciones para que el hombre y la mujer puedan conocer y vencer aquellos obstáculos que en la actualidad la ciencia puede ayudarlos y poder hacer realidad su sueño.

Ultimas Actualizaciones