Quiénes Somos

Nuestra  centro de reproducción

Nuestra clínica de fertilidad lleva mas de 30 años cumpliendo sueños. El Dr. Pedro Valdivieso Rivera fundó lo que hoy es la Unidad de Fertilidad Drs. Valdivieso, que ofrece a las parejas con problemas de fertilidad una atención médica personalizada con un equipo multidisciplinario de especialistas.

Desde el 2007, es parte de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Cuenta con equipos de vanguardia y tecnología de última generación con inteligencia artificial, para realizar exámenes y procedimientos

Años de experiencia

Tasa de embarazo evolutivo

Bebes Nacidos

Parejas atendidas

Todas las parejas merecen la oportunidad de poder formar una familia con la llegada de los hijos y es por esto que nos esforzamos día a día para lograr que los sueños de nuestros pacientes se hagan realidad Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Hace 30 años, el Dr. Pedro Valdivieso Rivera fundó lo que hoy es la Unidad de Fertilidad Drs. Valdivieso, que ofrece a las parejas con problemas de fertilidad una atención médica personalizada con un equipo mul- tidisciplinario de especialistas.

Desde el 2007, es parte de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Cuenta con equipos de vanguardia y tecnología de última generación con inteligencia artificial, para realizar exámenes y procedimientos.

Años de experiencia

Bebes Nacidos

Tasa de embarazo evolutivo

Parejas atendidas

Una vista a nuestros queridos pacientes

Nuestras tasas de embarazo y nuestros resultados hacen que cada vez más pacientes de todo el Ecuador y de diferentes partes del mundo tomen como referencia nuestro centro de fertilidad.

%

Gametos Propios

%

Gametos Donados

%

Embriones congelados

35 años cumpliendo sueños

Somos un referente dentro y fuera del país en el diagnóstico, valoración y tratamiento de la pareja infértil, sabemos el potencial que tenemos, pero queremos dar nuestra mejor versión en la atención de primer nivel integrada del paciente.

Nuestra trayectoria

Nuestra clínica de fertilidad lleva desde 1984 a la mano de nuestro director el Dr. Pedro Valdivieso Rivera a la vanguardia de la Reproducción Humana Asistida, hoy en día nuestro centro a ayudado al nacimiento de miles de bebés en todo el país. Tenemos el orgullo de decir que somos El  centro #1 en resultados en Guayaquil.

1984

Después de 3.5 años en la especialidad de Reproducción Humana el Dr. Pedro Valdivieso llega a Ecuador.

1986

Fundación del Centro de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana.

1987

Primera Inseminación Artificial  Intrauterina del Dr. Valdivieso. 

1997

Primer nacido vivo con Técnicas de Reproducción Humana, primera Fecundación In Vitro.

2003

Primer Tratamiento con la Técnica de Inyección Intracitoplasmática (ICSI).

2006

Primer Cultivo de blastocisto realizado en incubadora en el centro.

2013

Primer diagnóstico genético preimplantacional.

2022

Centro acreditado por la REDLARA #1 en resultados.

La mejor elección siempre será la familia

¡Te ayudamos a cumplir tu sueño!

Contáctanos

1ª Consulta de Fertilidad

Inicia el viaje, para lograr tu sueño y contáctate con los expertos.

Términos y Condiciones

6 + 15 =

Hospital Alcivar

Omni Hospital

× ¿Te puedo ayudar?